Wednesday, April 2, 2008

Español... Spanish..


Diganmelo mi gente,

como tan' por que yo estoy muy bien aqui en HL. Bueno hoy fue un dia muy exitante por que me entere que pase mi examen de Matematicas B con un 95 y conste que fue muy dificil ese examen. Bueno como le iba disiendo hoy estoy feliz tambien por que mi primo que se fue para Republica Dominicana hase un Mes llego ayer!!! Este miercoles tambien a sido presioso por que la temperatura estuvo exelente aunque un poco vientoso pero no importa.Ahy grasias a dios que ya mañana es el ultimo dia que salto tarde de la escuela por que el viernes en medio dia por que ahy conferencia de padres y maestros.. Ahy dio que le diran a decir esos maestro a mi mai'? aunque yo soy una niña buena pero nadie save. Yo tambien estoy muy muy muy contenta por que mi maestro de Historia Global me pas para una clase AP lo que me hace sentir muy bien y me hace saver que todo el esfuerzo que hise para pasar esa clase valio la pena.Hoy yo tengo una hambre por que no comi nada y aqui en Harlemlive Kareem hiso vegetales y yo oido la mayoria de los vegetales entonces mejor me hise un sandwich y como cuando llege a mi casa.

Bueno no vemo!!!!
Cuidense....